Ene 27, 2015

Enviado por

Venezuela rechaza posición de la Cancillería en tema Pastrana

La Cancillería de Venezuela emitió este martes un comunicado en el que rechazan la posición de Colombia en defensa de la visita del expresidente Andrés Pastrana a Leopoldo López.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente la actitud impertinente del ex Presidente Andrés Pastrana, violatoria de las buenas relaciones de vecindad entre Colombia y Venezuela”, indica el comunicado.

Así mismo, la Cancillería venezolana señala al Gobierno colombiano de ser “cómplice” de “acciones inamistosas” en contra de Venezuela.

“Penosamente la Canciller de la hermana República se hace cómplice de estas acciones inamistosas. La Cancillería venezolana repudia en tal sentido las expresiones de la Canciller en relación a un procesado de la justicia nacional, quien abiertamente ha cometido delitos graves contra los Derechos Humanos y llama públicamente al derrocamiento del Gobierno legítimo de Venezuela”, afirma la Cancillería.

El Gobierno venezolano además lamentó que la Cancillería colombiana “avale posiciones contra la democracia venezolana y el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, lo que constituye un retroceso peligroso en las relaciones bilaterales”.

Se ha cerrado los comentarios

Share This