Uribe dice que se reuniría con Santos si Kofi Annan ayuda en el proceso

El expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez afirmó en Medellín que aceptaría reunirse con el presidente Juan Manuel Santos si Kofi Annan le hace llegar las preocupaciones del Centro Democrático sobre el proceso de paz.

Si él ayuda a que en el Gobierno de Santos haya receptividad a estas preocupaciones del Centro Democrático, pues nosotros depositamos en Kofi Annan nuestra confianza, porque él ha tenido mucha claridad en estos temas”, aseguró Uribe.

El exsecretario de la ONU invito a Uribe y a Santos a reunirse para encontrar un diálogo constructivo sobre el proceso de paz. “Tanto Uribe como Santos quieren la paz pero hay diferencias en sus opiniones pero sé que los dos deberían hablar a puerta cerrada, en silencio y discutir sus diferencias a solas y encontrar una salida y llegar a un consenso que va a ser de ayuda para el proceso y para el país”, expresó Annan al final de su visita a Colombia.

Uribe anunció además que el Centro Democrático le entregó a Annan todas laspreocupaciones que tienen sobre el proceso de paz y agradeció la preocupación que tiene la comunidad internacional en el desarrollo de estos diálogos..

Estas declaraciones las hizo Uribe en Medellín, durante los foros de precandidatos a la Alcaldía de Medellín y la gobernación de Antioquia por el Centro Democrático.

Share This