Mar 27, 2015

Enviado por

Se entregó el padre de Natalia Álvarez, implicado en el doble homicidio en Caldas

Se entregó el padre de Natalia Álvarez, implicado en el doble homicidio en Caldas

Jorge Elías Álvarez Yotagrí, el padre de la joven Natalia Álvarez que fue brutalmente asesinada en el municipio de Caldas junto a su abuela, y por quien las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 20 millones de pesos por su supuesta participación en el crimen,ya está en poder de las autoridades.

Álvarez Yotagrí, un exmilitar quien ya cumplía condena por homicidio, se entregó este viernes en la mañana en el parque de Itagüí a un grupo de la policía de delitos contra la vida de la Sijín y a un equipo interadministrativo para que respaldara sus derechos.

En el transcurso del día el sindicado tendrá la audiencia ante un juez de control de garantías en el Palacio de Justicia de Medellín. Allí la Fiscalía le imputará el delito de doble homicidio agravado en una audiencia que podría ser reservada por la minoría de edad de Paula Natalia Álvarez, una de las víctimas.

Un crimen atroz

El pasado 18 de marzo el asesinato en Caldas de Rosa María Pavas de Cuervo, una mujer de 66 años que fue encontrada con un elemento en su cuello que simulaba un suicidio, y la desaparición de su nieta de 17 años, que posteriormente fue encontrada sin vida, conmocionó a los habitantes del Valle de Aburrá (Lea aquí Vigilia por asesinatos de abuela y nieta en Caldas).

Las investigaciones de las autoridades competentes apuntaron a que el padre de Natalia, Jorge Elías Álvarez Yotagrí, estuvo implicado en el crimen.

Se ha cerrado los comentarios

Share This