¿QUIENES SOMOS?

cabezote1

“EDUCACIÓN AL DÍA”

ÓRGANO INFORMATIVO DEL EQUIPO SINDICAL DE EDUCADORES DEMÓCRATAS DE ANTIOQUIA- E.S.E.D.A

OMAR ARANGO JIMÉNEZ

DIRECTOR

www.educacionaldia.com.co  es un portal del EQUIPO SINDICAL DE EDUCADORES DEMÓCRATAS DE ANTIOQUIA –E.S.E.D.A- pionero en comunicaciones, construido con el propósito de llegar veloz pero responsablemente con la información al gremio de docentes y comunidad educativa en general.
Es una propuesta estratégica que incluye textos pero también audios de contenido pedagógico, formativo, político y sindical que estamos emitiendo a través de la emisora virtual vinculada a la misma página web.

De es manera estamos implementando el uso y la apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como también de la tecnologías y sobretodo la experiencia en manejo del programa radial DESPERTAR EDUCATIVO, ACTUALIDAD EDUCATIVA Y EDUCADOR AL DIA por más de veinte años. .

Este medio nos permitirá a los estudiantes, padres de familia, comunidad educativa, docentes y directivos docentes en general comunicarnos entre si pero al mismo tiempo disfrutar de herramientas como el facebook, el correo electrónico, blogs y el skype para mejorar nuestro quehacer diario.

Los contenidos en texto y en audio permanentemente emitidos por la emisora virtual serán útil el momento de reunirse los líderes con los docentes o padres de familia y estudiantes, por ejemplo.

Cada uno de os usuarios se convertirá en reportero y alimentador de nuestro portal y emisora.

A tono con nuestro compromiso de la comunicación la lucha y el servicio, haremos un grupo o equipo de trabajo enamorado de las comunicaciones capaces de responder a las expectativas de nuestros usuarios hasta conformar una gran red nacional de docentes comunicadores.

Misión

· Nuestro equipo sindical de EDUCADORES DEMÓCRATAS DE ANTIOQUIA fiel a sus principios de la honestidad y transparencia pero también fiel a su lema de “COMUNICACIÓN, LUCHA Y SERVICIO” tiene como misión continuar innovando en el campo de las comunicaciones hasta lograr un contacto fácil entre las direcciones de las organizaciones y grupos políticos y las bases magisteriales.

· Desde esta iniciativa haremos posibles redes regionales y nacional de comunicaciones entre nuestros militantes y simpatizantes para marchar juntos hacia el logro de una sociedad más justa y equitativa.

 VISIÓN
Nos proponemos en un futuro inmediato posicionar la página web: www.actualidadeducativa.com.co y la emisora virtual para unificar la información y orientaciones pedagógicas, gremiales y políticas a la comunidad en general y en especial al magisterio como tal.

En el menor tiempo posible aspiramos a activarla emisora en los municipios del departamento de Antioquia y conectarnos en programas específicos y en espacios predeterminados con emisoras regionales.

Levaremos mensajes formativos y de interés para el gremio de docentes y de directivos docentes. Fomentaremos las charlas mediante el montaje de programas especiales logrando la interacción entre oyentes y emisores.

En cada una de las instituciones educativas promoveremos la audiencia de la emisora virtual y a las cuales les montaremos programaciones musicales especiales de acuerdo al gusto de los estudiantes.

 

ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO
educacionaldia.todelar@gmail.com
omararango@une.net.co
 COMUNIQUESE CON NOSOTROS
310 442 47 75
MED-COLOMBIA
Share This