Oct 19, 2015

Enviado por

Puerto Valdivia despide este lunes a sus víctimas

Puerto Valdivia despide este lunes a sus víctimas

En medio del repudio colectivo, que se hizo sentir el pasado domingo con una marcha popular, se realizará este lunes en Puerto Valdivia el sepelio de las víctimas de la masacre del pasado viernes.

Édgar de Jesús Alzate Zabala, Luz Yaneth Zapata Ospina, John Jairo Zapata Ospina, Jefer Andrés Zapata recibirán cristiana sepultura a eso de las 11:00 de la mañana luego de la misa que se hará en la iglesia principal de este corregimiento ubicado al norte de Antioquia.

Diego Dairo Sagado Lozano, por su parte, fue llevado a el corregimiento El Viajano, municipio de Sahagún, en Córdoba.

Aunque en el sector se encuentras funcionarios del CTI y la Sijín recolectando pruebas, las autoridades aún no han precisado las causas del asesinato de las personas el pasado viernes.

Lo único claro, según le dijo a la prensa el general Leonardo Pinto Morales, comandante de la Séptima División, es que la zona cuenta con presencia de integrantes del frente 18 de las Farc y varias bandas dedicadas a los cultivos ilícitos.

También se conoció que los familiares de las víctimas empezaron a recibir ayuda sicólogica de parte de miembros de la Cruz Roja y de organismos de la Gobernación de Antioquia con el fin de que el impacto por la partida de sus seres queridos sea menor.

FUENTE EL COLOMBIANO

Se ha cerrado los comentarios

Share This