Procurador pidió al Fiscal que investigue a cúpula del M-19

Procurador pidió al Fiscal que investigue a cúpula del M-19

ESCUCHE NUESTRO PROGRAMA EN LOS 1020 DE EMISORA CLARIDAD DE 7:30 PM A 8:30 PM Y EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL www.educacionaldia.com.co CON REPETICIÓN DE 12:00 PM A 1:00 PM AL DÍA SIGUIENTE EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL.

TUNEIN RADIO

CONTACTENOS

emisoraeducacionaldia@gmail.com
educacionaldia.todelar@gmail.com
310 442 47 75

FACEBOOK

TWITTER

PERFIL GOOGLE 

PÁGINA GOOGLE

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, solicitó al Fiscal General que investigue de manera inmediata a la Cúpula del M19 por los hechos que derivaron en la toma del Palacio de Justicia en novimebre de 1985, sin esperar a que haya un acuerdo de paz con las Farc.

En carta enviada al fiscal Eduardo Montealegre, el Procurador dijo que algunas de estas personas aún viven en “impunidad”, pues nunca han sido sometidas a un enjuiciamiento por haber ordenado el hecho.

“El Estado, así sea tres décadas después, debe investigar, juzgar y condenar a los responsables. Esta obligación debe cumplirse inmediatamente por la justicia ordinaria y no estar sujeta a los resultados de un eventual Acuerdo con las FARC y menos a que se adopte un modelo de justicia transicional. Hacerlo es prolongar aún más la impunidad”.

FUENTE EL COLOMBIANO

Share This