Sep 25, 2014

Enviado por

Posponen fecha de final de Supérate con el Saber

El Ministerio de Educación anunció que en noviembre dará la nueva fecha del certamen que rompió récord de participación.

El Ministerio de Educación Nacional informó que por motivos logísticos la fecha que se tenía presente para la final de Supérate con el Saber 2014, que era del 24 al 28 de este mes, quedó aplazada.

En Noviembre, el Ministerio dará a conocer la nueva fecha de la prueba final, examen que se realiza a través de pruebas virtuales presenciales.

Para este último encuentro el representante de Antioquia es Juan José Muñoz, campeón de las Olimpiadas del Conocimiento que se realizaron en 2013.

De los 3.071 estudiantes que participaron enla fase zonal de Supérate con el Saber, Juan José, estudiante del colegio San Francisco de Asís en Bello, representará al departamento en la fase final de esta competencia académica.

Récord de inscripciones
El 2014 ha sido el año con mayor número de inscritos en la historia de este evento organizado por el Ministerio de Educación Nacional.

“Aprovechamos esta oportunidad para felicitar de nuevo a los más de 180.000 estudiantes que se inscribieron este año en Supérate con el Saber y en especial a los finalistas que viajarán a Bogotá a la Gran Final, a sus maestros, padres de familia y rectores, que han sido parte esencial en el proceso clasificatorio y de repaso”, manifestó Mónica Figueroa Dorado, Directora de Calidad para la Educación Preescolar, Básica y Media del Ministerio de Educación Nacional.

La funcionaria añadió: “con esta iniciativa hacemos un aporte importante a que en el 2025, Colombia sea la más educada”.

Se ha cerrado los comentarios

Share This