Partido Liberal oficializó apoyo a Rafael Pardo para alcaldía de Bogotá

Partido Liberal oficializó apoyo a Rafael Pardo para alcaldía de Bogotá

El Partido Liberal entregó el aval a Rafael Pardo, quien fue presentado por el Partido de La U como candidato a la Alcaldía de Bogotá. El anuncio fueoficializado por Horacio Serpa y los demás codirectores de la colectividad.

“Rafael Pardo un hombre serio, una persona respetable, transparente, un ciudadano que ha manifestado siempre su propósito por la convivencia y que en las responsabilidades que ha asumido, siempre le ha cumplido a los colombianos y a su Partido”, afirmó Horacio Serpa.

El Partido Liberal también aseguró que el sábado 11 de abril, durante el proceso de instalación del Colegio Electoral de Bogotá, se proclamará de manera oficial la candidatura de Rafael Pardo.

“Es la persona indicada para ejercer con lujo de competencia y con transparencia la Alcaldía de Bogotá, por su enorme sensibilidad social”, agregó el senador Serpa.

A su turno, la codirectora del liberalismo y senadora Vivian Morales, indicó que “es honroso para el liberalismo poder presentarle a la Capital de la República la candidatura de Rafael Pardo, que por su calidad probada en todos sus cargos, es la persona indicada para resolver los problemas que padece la ciudad”.

Finalmente, Pardo agradeció el apoyo: “es muy importante para la ciudad. Junto con sus seguidores, afiliados y líderes vamos a unir a Bogotá y retomar el rumbo”.

Share This