Nov 25, 2014

Enviado por

Luz Gladis Tamayo fue nombrada rectora encargada del Politécnico Jaime Isaza Cadavid

La Administradora de Empresas Luz Gladis Tamayo Jaramillo fue designada rectora encargada del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

En su sesión de este lunes 24 de noviembre, el Consejo Directivo de la institución eligió a la docente adscrita a la Facultad de Administración para que permanezca al frente del cargo hasta tanto se defina el nombre de quien lo asumirá en propiedad.

Tamayo Jaramillo llega a la Rectoría luego de la renuncia de Gilberto Giraldo Buitrago, quien el pasado 7 de noviembre anunció su salida del cargo para el que fue elegido en noviembre de 2013 en un periodo que finalizaría en diciembre de 2017.

La renuncia de Giraldo estuvo antecedida por cuestionamientos por parte del gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, sobre el manejo financiero del Politécnico y por un paro de estudiantes motivado por la situación económica que amenazaba la culminación del semestre.

El Politécnico explicó que en la sesión de este lunes también se definió el cronograma para la elección del nuevo rector, aunque no precisó las fechas del proceso que contempla la convocatoria, inscripción, publicación, presentación de programas, designación de terna y elección.

La persona que salga elegida en ese proceso estará en la rectoría hasta el 8 de diciembre de 2017, fecha en que finaliza el periodo para el que fue elegido Giraldo Buitrago.

Se ha cerrado los comentarios

Share This