Jul 8, 2015

Enviado por

Juicio contra excuradores por caso Space comienza este miércoles

Juicio contra excuradores por caso Space comienza este miércoles

Desde las 9 de la mañana comenzará este miércoles en el Palacio de Justicia el juicio por elcaso Space contra los excuradores de Medellín Carlos Alberto Ruiz Arango y Eliney Esther Francis Llanos, por prevaricato.

Así lo confirmó Camilo Muñetón, abogado de la familia Cantor, quien indicó que se realizará la instalación, la presentación de la teoría del caso por parte de Fiscalía y la defensa y comenzaría la práctica probatoria, que al tratarse de bastantes testigos, es poco probable que termine este mismo miércoles.

El caso de la tragedia de Space se lleva en dos procesos diferentes: uno es el ya mencionado contra los excuradores urbanos que comienza etapa de juicio y el otro el que se lleva en contra de Pablo Villegas, Maria Cecilia Posada y Jorge Aristizábal por homicidio culposo que recién va para etapa preparatoria y lo adelanta juzgado 1 penal del circuito de Medellín.

El 12 de octubre de 2013 la torre seis de la unidad residencial Space, en El Poblado, colapsó y se derrumbó en las horas de la noche. El edificio de 22 pisos que estaba ubicado en la Loma del Padre Marianito sepultó a doce personas y dejó sin vivienda a decenas más.

FUENTE EL COLOMBIANO

Se ha cerrado los comentarios

Share This