Oct 29, 2015

Enviado por

Frío inicio del empalme entre Fajardo y Pérez Gutiérrez

Frío inicio del empalme entre Fajardo y Pérez Gutiérrez

En una reunión que no duró más de diez minutos, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, y su colega electo, Luis Pérez Guitérrez, se reunieron ayer para hablar sobre el proceso de empalme entre la antigua y la nueva administración que iniciará sus labores el 1 de enero de 2016.

Fajardo explicó que su equipo está a disposición para realizar un empalme impecable, lo cual necesita de un gran trabajo, labor que desde hace meses vienen haciendo, indicó el actual gobernador.

“Hay que empezar a trabajar en esto para que el primero de enero arranquen y tengan toda la capacidad para desarrollar su proyecto”, añadió.

Agregó que el secretario Privado actual, Carlos Andrés Pérez Díaz, será la persona que coordine toda la agenda con las personas enviadas por Pérez para saber qué material se requerirá para cada reunión en cumplimiento de la ley.

Fajardo recordó que el empalme incluirá a todas las entidades y que hasta ahora la administración entrante no ha mostrado interés especial por ninguna dependencia, pero está lista toda la información para que sea visible, tangible y cualquiera la pueda comentar.

Por otra parte, Pérez Gutiérrez indicó que fue una reunión tranquila, buena y que ya conformó un comité de empalme, del cual derivarán unos subcomités que estarán visitando cada una de las dependencias para preguntar, hacer un diagnóstico y dejar todo por escrito.

“Esto servirá primero, para ver qué medidas urgentes hay que tomar en el mes de enero, en segundo lugar, para ver cuál es el perfil de los dirigentes que necesitamos para gobernar”, finalizó.

Esta cita tan corta contrastó con las largas y productivas reuniones que sostuvieron esta semana Aníbal Gaviria y Federico Gutiérrez, alcaldes saliente y entrante de Medellín.

FUENTE EL COLOMBIANO

Se ha cerrado los comentarios

Share This