Jul 15, 2015

Enviado por

Empresarios respaldan la campaña de Federico Gutiérrez

Empresarios respaldan la campaña de Federico Gutiérrez

Ricardo Sierra Moreno, dirigente de las entrañas del Grupo Empresarial Antioqueño, y JuanDavid Valderrama, quien fuera el gerente de la campaña de Federico Restrepo a la Gobernación, son dos de los nombres que Federico Gutiérrez presentó ayer como miembros del comité directivo de su campaña a la Alcaldía de Medellín por el movimiento Creemos.

“Lo que queremos es enviar un mensaje de independencia que es lo que requerimos para hacer las transformaciones que necesita la ciudad. Nuestro aval no depende de jefes políticos ni fue impuesto desde Bogotá. Estas personas que están acá creen en nuestro proyecto de ciudad y en ellos deposito mi confianza para sacar adelante nuestra campaña”, afirmó Gutiérrez.

Sierra Moreno dijo que “hay mucho por hacer en Medellín, pero sobre todo defenderla de algunas amenazas. Como empresarios tenemos muchas reservas frente a las administraciones que antecedieron a la de (Sergio) Fajardo, pero a partir de su apuesta por la transparencia, que también está aquí, decidimos unirnos a este proyecto”.

Por su parte Valderrama afirmó que tomó la decisión de trabajar con Gutiérrez por coherencia, transparencia y convicción en el proyecto de Creemos. El comité lo completan los empresarios Luis Guillermo Suárez, Federico Molina, Javier Muñoz, Fernando Correa yJuan Manuel Gómez Roldán .

FUENTE EL COLOMBIANO

Se ha cerrado los comentarios

Share This