Conozca los nombres de los 15 candidatos por Cambio Radical al concejo de Medellín

Conozca los nombres de los 15 candidatos por Cambio Radical al concejo de Medellín

El presidente nacional de Cambio Radical, Rodrigo Lara, acompañado de dirigentes regionales de esa colectividad dio a conocer la lista que ese partido presentará en las elecciones de octubre para el Concejo de la ciudad.

De la lista, que estará integrada por 15 candidatos, cabe destacar que será encabezada por el actual corporado Rober Bohórquez Álvarez, quien fue el concejal más votado de Cambio Radical en las elecciones de 2011, con 6.308 votos.

Bohórquez no será el único que buscará conservar su curul, ya que el otro miembro de la bancada en la corporación, Carlos Mario Uribe, quien fue elegido hace cuatro años con 5.423 votos, también buscará su reelección.

“Es de mucho agrado presentar esta lista de aspirantes al Concejo de Medellín. Es un grupo de personas transparentes, honestas, trabajadoras y preparadas que representan a la comunidad y están comprometidas con sus necesidades”, afirmó Rodrigo Lara.

Apoyo a Rico y Pérez

Lara también aprovechó la ocasión para reiterar el apoyo de Cambio Radical a los candidatos Gabriel Jaime Rico y Luis Pérez Gutiérrez, quienes buscarán ganar la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia respectivamente, aspirantes que están avalados entre otros partidos por esta colectividad. “Me alegra mucho ver que Cambio Radical está participando y trabajando con quienes serán los próximos gobernantes tanto de Medellín como de Antioquia”.

FUENTE EL COLOMBIANO

Share This