Nov 10, 2015

Enviado por

Cerca de 300 aspirantes a la U. de A. volverán a presentar examen de admisión

Cerca de 300 aspirantes a la U. de A. volverán a presentar examen de admisión

ESCUCHE NUESTRO PROGRAMA EN LOS 1020 DE EMISORA CLARIDAD DE 7:30 PM A 8:30 PM Y EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL www.educacionaldia.com.co CON REPETICIÓN DE 12:00 PM A 1:00 PM AL DÍA SIGUIENTE EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL.

TUNEIN RADIO

CONTACTENOS

emisoraeducacionaldia@gmail.com
educacionaldia.todelar@gmail.com
310 442 47 75

FACEBOOK

TWITTER

PERFIL GOOGLE 

PÁGINA GOOGLE

Algunos aspirantes a estudiar en la Universidad de Antioquia que presentaron el examen de admisión el pasado 3 y 4 de noviembre, no realizaron la prueba completa por un “error humano”.

Según informó la universidad, a 302 aspirantes se les entregó la prueba de humanidades en vez de la de matemáticas, razón por la cual no pudieron ser evaluados en su totalidad.

Por medio de un comunicado, la universidad aseguró que el próximo sábado 14 de noviembre los aspirantes que tuvieron problemas en el examen de admisión realizarán de nuevo la prueba, pero solo tendrán que responder las preguntas que les hizo falta.

La sede Medellín con 170 aspirantes y Bajo Cauca con 79, son los lugares en donde más aspirantes tuvieron inconvenientes con la prueba que por primera vez hacía parte del examen de ingreso a esta universidad.

Algunos aspirantes a los programas de gestión de procesos de información en salud, tecnología química y licenciatura en matemáticas fueron los afectados, según informó el rector Mauricio Alviar.

Los aspirantes realizarán la prueba el próximo sábado a las nueve de la mañana en la misma sede en que se presentaron el pasado 3 y 4 de noviembre.

El rector de la institución afirmó que este hecho no afecta la publicación de los resultados del examen, prevista para el próximo 19 de noviembre.

La institución informó que asumirá el costo de transporte, alojamiento y alimentación de seis aspirantes que viven fuera de Antioquia que deberán repetir la evaluación.

Segun Alviar, el costo de hacer la prueba en los cerca de 300 aspirantes le cuesta a la universidad aproximadamente siete millones de pesos.

FUENTE EL COLOMBIANO

Se ha cerrado los comentarios

Share This