BOLETIN DE OMAR ARANGO JIMENEZ‏

1.- CUIDADO CON EL CIHIKINGUYA
2.- INFORME DEL ABOGADO OSMAN HIPÓLITO ROA SOBRE PRIMAS EXTRALEGALES 
Querido docente reciba un cordial y afectuoso saludo de la Organización ROA SARMIENTO ABOGADOS.
En uno de los archivos adjuntos PRIMAS EXTRALEGALES DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA esta el recibido del cumplimiento del requerimiento de la Secretaría de Educación Departamental de todos y cada uno de nuestros poderdantes, donde se anexo la copia de la reclamación administrativa de PRIMAS EXTRALEGALES con su respectivo recibido, peticiones que iniciaron en el año 2010. Así las cosas, si es docente de la Organización Roa Sarmiento, lo cual puede verificar en los listados anexos, NO tiene que radicar documentos adicionales en la Gobernación de Antioquia, porque lo reitero, su abogado ROA SARMIENTO hizo la gestión por usted en concordancia con el poder otorgado, y por ello solo debe esperar que la Administración Departamental gestione con diligencia, disposición, voluntad y cuidado lo relativo al pago de las PRIMAS EXTRALEGALES.
Si es docente de la Secretaria de Educación del Municipio de Medellín, en el documento anexo PRIMAS EXTRALEGALES MUNICIPIO DE MEDELLÍN puede verificar si es cliente de la oficina Roa Sarmiento. Frente al pago de las PRIMAS EXTRALEGALES MEDELLÍN, les informamos que la entidad territorial envió los listados y las liquidaciones respectivas al MEN en el mes de diciembre de 2014 y estamos a la espera de un pronunciamiento al respecto.
Recuerde finalmente que la lucha de PRIMAS EXTRALEGALES fue iniciada y liderada por ROA SARMIENTO desde hace más de 4 años. Si las PRIMAS EXTRALEGALES son una realidad es ÚNICAMENTE porque creímos en este derecho que no existía y luchamos arduamente por el reconocimiento, aún cuando nadie creía en ello y teníamos muchos detractores. Ahora cuando son reconocidas las Primas Extralegales quieren desconocer nuestra labor, pero lo único que deben tener claro es que a nivel de país,OSMAN ROA conquisto el derecho y no pueden desacreditar su labor. SI OSMAN ROA NO HUBIESE INICIADO LA LUCHA, HOY LAS PRIMAS EXTRALEGALES SERÍAN SOLO UN SUEÑO Y NO UNA REALIDAD. NO SE DEJE CONFUNDIR POR QUIENES QUIEREN GANAR INDULGENCIAS CON LAS AVEMARÍAS DE OSMAN ROA.
 
Si usted aún no ha hecho la reclamación de las PRIMAS EXTRALEGALES está a tiempo de hacerlo, recuerde que es un derecho rogado, es decir, debe pedirlo para que pueda ser beneficiario, para ello debe imprimir el archivo FORMATO DE PODERES PRIMAS EXTRALEGALES anexo, diligenciar la hoja de información con sus datos personales, autenticar en notaria o juzgado las hojas restantes y anexar fotocopia de la cédula al 150%. Debe hacer llegar el paquete al sótano de las instalaciones de ADIDA en la oficina de Iván Castro o en la sede Roa Sarmiento Medellín en la Calle 54 Número 45-63 Oficina 325 Edificio Centro Caracas I.

 

Share This