may 9, 2018

Enviado por

Antioquia reúne a los candidatos en gran debate.

Antioquia reúne a los candidatos en gran debate.

Este miércoles, justo a dos semanas de las elecciones se realizará el Gran Debate Presidencial organizado por EL COLOMBIANO en alianza con Caracol Radio, Telemedellín, Red+Noticas, Teleantioquia; con el apoyo de la universidad Eafit.

Este espacio se organiza con el fin de que nuestras audiencias conozcan temas claves para la región y el país, y así tengan elementos de juicio para decidir su voto del 27 de mayo.

En esta ocasión, y por primera vez en el departamento, estarán los cinco candidatos a la Presidencia: Humberto de la Calle, Iván Duque, Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Germán Vargas Lleras; quienes responderán a los directores de los medios aliados y a los estudiantes de Eafit.

El debate está distribuido en varios bloques e iniciará con una presentación de cada candidato que durará 30 segundos. A continuación iniciará la primera ronda de preguntas las cuales serán realizadas por los directores con temas de coyuntura nacional.

En el segundo bloque los candidatos se formularán preguntas entre sí y habrá espacio para una contra pregunta. En el tercer bloque serán los estudiantes destacados de Eafit quienes formulen sus preguntas en temas relacionados con empleo, educación y economía.

Y por último, los candidatos se enfrentarán a preguntas relacionadas con Antioquia, puntualmente, sobre temas de ambiente, infraestructura, salud y educación.

Este espacio hace parte del cubrimiento de las elecciones  y el objetivo es fortalecer la democracia y ofrecer información y argumentos para que las audiencias elijan a conciencia.

FUENTE EL COLOMBIANO

Se ha cerrado los comentarios

Share This