jun 16, 2017

Enviado por

Van 73 muertos en toda Venezuela.

Van 73 muertos en toda Venezuela.

El Ministerio Público de Venezuela informó ayer del fallecimiento de un estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, en el estado occidental de Táchira, quien recibió un disparo en el rostro durante una manifestación. Con este caso, la cifra de muertos subió a 73 en los últimos dos meses y medio.

A través de la cuenta de twitter el Ministerio informó que fue comisionado el fiscal 25 del Táchira para investigar la muerte del estudiante, José Gregorio Pérez. Agregó que el suceso ocurrió durante una protesta en la población de Rubio, a una hora de la ciudad colombiana de Cúcuta.

La Fiscalía indicó que según la información preliminar, “en horas de la tarde de este jueves, la víctima se encontraba en una manifestación que se llevaba a cabo en el sector antes indicado, cuando se suscitó una situación irregular en la que Pérez recibió un disparo en el rostro”.

El líder opositor Henrique Capriles escribió en twitter: “¿Cuántos tachirenses asesinados ya? ¡Como odia Nicolás Madura a nuestro Táchira! Saña contra los tachirenses! Justicia”.

La Fiscalía ayer también informó del fallecimiento del joven Luis Enrique Vera de 20 años, quien fue atropellado en medio de una protesta en Maracaibo, capital del Zulia.

Según información de medios locales, Vera se encontraba frente a la Universidad Rafael Belloso Chacín. El joven habría sido arrollado por un vehículo de carga liviana que luego fue quemado por varios manifestantes, mientras que el conductor fue detenido por la Policía.

FUENTE EL COLOMBIANO.

 

Dejar una respuesta

Share This