jun 9, 2017

Enviado por

Fecode prepara nuevas marchas en el marco del paro nacional.

Fecode prepara nuevas marchas en el marco del paro nacional.

El Comité Ejecutivo de Fecode entregó su plan de acción para fortalecer el paro nacional, en el que se incluyen varias movilizaciones y concentraciones durante la próxima semana, con lo que parece que el fin del cese de actividades de los docentes no está cerca.

Mediante la circulas 28, el Magisterio informó en primer lugar que “ante la negativa y tozudez del Gobierno Nacional” se decidió mantener el paro nacional, además solicitó una audiencia con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, como único escenario viable para encontrar una posible salida al conflicto magisterial.

Asimismo, Fecode anunció que el próximo viernes 9 de junio a las 10 a.m. en los municipios adyacentes a las vías y carreteras principales y sitios emblemáticos realizará marchas y caravanas de vehículos y motos.

Los educadores también preparan un ‘cacerolazo’ por la defensa de la educación pública, el próximo lunes 12 de junio. 10 a.m., en todos los municipios del país y para el martes 13 de junio a las 6 p.m. una marcha de antorchas.

Finalmente, Fecode señaló que durante la próxima semana estará realizando visitas a las Secretarías de Educación, Alcaldías, Concejos y Asambleas para buscar salidas al paro.

FUENTE EL COLOMBIANO.

Se ha cerrado los comentarios

Share This