may 10, 2017

Enviado por

LOS PUNTOS DE CONCENTRACIÓN DE LOS TAXISTAS EN EL VALLE DE ABURRÁ

LOS PUNTOS DE CONCENTRACIÓN DE LOS TAXISTAS EN EL VALLE DE ABURRÁ

Cuatro puntos de concentración concertó la mancha amarilla en Medellín y el Aburrá para inciar la jornada de protesta de este miércoles.

Ovidio García, presidente de la Asociación Fuerza Amarilla en Antioquia, confirmó que los puntos de encuentros para los taxistas serán el primer retorno de la Medellín-Bogotá (norte); la carrera 70 frente al aeroparque Juan Pablo II (sur); el parque de la Floresta (Occidente) y el cruce de la calle 49 con la carrera sexta (oriente):

“Ya los compañeros que van a participar se están desplazando a los centros de concentración y todo está listo para arrancar la caravana a las 9:00 a.m. rumbo a La Alpujarra”, indicó García.

El vocero de los taxistas estimó que más de 1500 conductores se unirán solo en Medellín a la protesta y que decenas de taxis más se involucren en medio de los recorridos.

Entre las principales consignas por las que protestan los conductores de servicio público está la informalidad en la que operan plataformas como Uber o Cabify y la falta de garantías en materia de seguridad para el gremio.

Las principales ciudades del país (Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, entre otras) también vivirán jornada de protesta de los taxistas en la mañana de este miércoles.

FUENTE EL COLOMBIANO.

Se ha cerrado los comentarios

Share This