may 8, 2017

Enviado por

Viviane Morales pide ayuno y oración por referendo contra adopción gay

Viviane Morales pide ayuno y oración por referendo contra adopción gay

El próximo miércoles en la comisión primera de la Cámara de Representantes está programado el tercer debate de la iniciativa que permitiría hacer un referendo para preguntarle a los colombianos si están de acuerdo con que la adopción de menores de edad se permita únicamente para parejas heterosexuales.

Frente a la iniciativa han surgido críticas de todo tipo, primero porque es calificado como “discriminatorio” para las parejas homosexuales, y segundo, porque automáticamente haría que personas solteras no puedan adoptar.

Por ello, la senadora Viviane Morales, quien es la promotora de la iniciativa, ha llamado al ayuno y a la oración, según se conoció por un audio filtrado que dirigía a los miembros de la iglesia de la que hace parte.

“Se habrán dado cuenta del enorme tsunami de críticas que se han levantado con nuestro proyecto del referendo. El ministro del Interior, el ministro de Salud, el ministro de Hacienda, el Gobierno en contra de nuestro referendo. Eso nos debe demostrar la importancia de ese referendo, esto significa que sí estamos atacando al corazón de la ideología de género y que la victoria de esto será la derrota de esta ideología en nuestro país”, dijo en el mensaje.

“Por eso les pido de todo corazón unirnos en ayuno. Nosotros aquí vamos a estar ayunando sábado, domingo y lunes. Yo les pido, si nos pueden acompañar, así sea un solo día, y que compartan esta inquietud con los miembros de su iglesia porque el debate va a ser el miércoles”.

La senadora liberal asegura en el mensaje que el ayuno y la oración “son las armas de nuestra batalla, de nuestra milicia”, y que esas armas son “inderrotables” frente a la presión que, dice ella, están haciendo el Gobierno y los medios de comunicación.

“En oración y ayuno hemos visto siempre las victorias, por eso les pido que nos acompañen”, agregó pidiendo prudencia.

FUENTE EL COLOMBIANO

Se ha cerrado los comentarios

Share This