may 8, 2017

Enviado por

Un mes después, Tintori logró ver a Leopoldo

Un mes después, Tintori logró ver a Leopoldo

Luego de 35 días sin poder acceder a la cárcel de Ramo Verde, ubicada a las afueras de Caracas, Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, pudo entrar con su familia a visitar al político.

A la salida del centro de reclusión, Tintori afirmó que su esposo se encuentra bien de salud, “está firme, sigue incomunicado y aislado, pero él ahí resiste. Es muy difícil, pero sigue”.

A propósito del rumor sobre el estado de salud del líder opositor, disipado tras la publicación de un video como prueba de vida, Tintori afirmó que López lo grabó pero aseguró que su mensaje fue editado para omitir las críticas del opositor por la situación de “aislamiento” en la que supuestamente se encuentra.

“Lo vimos finalmente gracias a la protesta pacífica, logramos entrar y Leopoldo les manda a decir a todos ustedes gracias por preocuparse por él”, continúo la esposa del político que ingresó al centro de reclusos acompañada por la madre y los dos hijos del exalcalde.

¿Militares descontentos?

El dirigente opositor y dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles aseguró hoy que más de mil militares de su país han manifestado su intención de renunciar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por estar supuestamente “descontentos” con la situación actual.

“Hay más de 1.000 militares que están pidiendo la baja de la Fuerza Armada, que quieren irse de la Fuerza Armada porque están descontentos, porque están inconformes, porque es un desastre lo que están viviendo allá adentro también y no se le permite la baja, no se les da la baja”, dijo Capriles en rueda de prensa.

FUENTE EL COLOMBIANO

Se ha cerrado los comentarios

Share This