abr 10, 2017

Enviado por

Cinco cursos en línea para empresarios.

Cinco cursos en línea para empresarios.

Grandes universidades del mundo ofrecen cursos abiertos gratuitos en línea democratizando el acceso a ciertas formas de educación. Usted sólo debe tener disposición, disciplina e interés para formarse en cualquiera de las siguientes áreas en español. Los cursos comienzan en abril de 2017, y aunque algunos ya iniciaron, todavía hay posibilidad de hacerlos en Coursera.org o en su aplicación para diferentes sistemas operativos móviles.

Introducción al Marketing

Aprenda las bases de Marketing llegando al fondo de toma de decisiones del cliente. Después de completar con éxito este curso, puede aplicar estas habilidades en un reto empresarial de la vida real como parte de la Programa Especializado de Fundamentos de Negocios de Wharton.

Fecha de inicio: 3 de abril de 2017

Universidad de Pensilvania en Estados Unidos

Fundamentos de Excel para negocios

Cuando finalice este curso habrá logrado un gran número de habilidades como introducir información, ordenarla, manipularla, realizar cálculos de diversa índole (matemáticos, trigonométricos, estadísticos, financieros, ingenieriles, probabilísticos), extraer conclusiones, trabajar con fechas y horas, construir gráficos, imprimir reportes y muchas más.

Fecha de inicio: 10 de abril de 2017

Universidad Austral en Argentina

La Solución del Conflicto Ético

En este curso los participantes lograrán identificar y tomar decisiones sobre casos clínicos con conflictos éticos en el área de la salud por medio de la aplicación del razonamiento ético desde una perspectiva universal y considerando los aspectos médicos y éticos, el marco jurídico y la decisión ética.

El escritor y entrenador mental norteamerincano Patrik Edblad, en su blog especializado recomienda hacer cambios de hábitos pequeños y constantes. Asegura que estos nos ayudarán a destacarnos.

Fecha de inicio: 3 de abril de 2017

Universidad Nacional Autónoma de México

Estadística aplicada a los negocios

La toma de decisiones está en la esencia de los negocios. Gerenciar es tomar decisiones, muchas veces bajo presión, con información desordenada y en un contexto de incertidumbre. Un aspecto básico es entender y analizar la información, organizar los datos de forma de facilitar su posterior uso y la toma de decisiones. Si bien hay muchas otras dimensiones que entran en juego, el primer paso es formular bien el problema, estructurarlo y procesar la información. En este sentido, el principal objetivo de este curso es ayudarlo a ser un mejor tomador de decisiones a través de herramientas técnicas.

Fecha de inicio: 10 de abril de 2017

Universidad Austral en Argentina

Autoliderazgo y gestión de emociones para avanzar en desafíos complejos

Curso práctico, enfocado en tu primer círculo de influencia: tú mismo. El curso te invitará a conectarte con tus propósitos e identificar la forma en la que tus creencias, miedos y hambres con frecuencia dificultan el logro de tus propósitos y tu avance en desafíos de liderazgo. El curso te va a permitir identificar, y si lo decides, trabajar temas personales que te ayudarán a ser más efectivo y a acercarte más a vivir tu vida como quieres vivirla.

Fecha de inicio: 11 de abril de 2017

Universidad de los Andes en Colombia

FUENTE EL COLOMBIANO.

Se ha cerrado los comentarios

Share This