feb 28, 2017

Enviado por

¡¡¡ALERTA MAGISTERIO ANTIOQUIA!!!

¡¡¡ALERTA MAGISTERIO ANTIOQUIA!!!
DESCARGA NUESTRA APP...
RadioBlog Educación al Día 1.0

Extrañamente y  por orientaciones no sabemos con exactitud de quiénes,  están llegando derechos de peticiones al presidente de Adida y a la Junta Directiva para desintitucionalizar a Adida y lograr el desconocimiento de las decisiones tomadas por el COMITÉ ELECTORAL DEPARTAMENTAL luego de las elecciones de delegados oficiales realizadas el 10 de febrero donde se eligieron 719 delegados con 25 votos o un residuo superior a los 15 votos establecidos en los actuales estatutos y en las reglamentaciones correspondientes.

Ojalá que en este propósito no estén metidas las manos de directivos y ex directivos que no estuvieron de acuerdo con que se aplicaran los estatutos sino que continuaremos con la tradición de elegir delegados caprichosamente con 9, 8, o 3 votos y  que hoy buscan de cualquier manera traer a la asamblea   a compañeros que sacaron menos de los 16 votos requeridos.

Repetir las elecciones o pasar por encima de los actuales estatutos sería una debacle para nuestra ASOCIACIÓN DE INSTITUTO RES DE ANTIOQUIA  ” ADIDA”.

Es cierto que se necesita urgentemente de una REFORMA ESTATUTARIA que aclare estos asuntos pero en esta Junta Directiva no vemos la voluntad para hacerlo.

Compartimos con el compañero Alirio Salazar el acatamiento y respeto a las determinaciones del Comité Electoral y con el presidente de Adida la legitimidad de los delegados oficiales de Adida elegidos democrática mente.

¡Viva nuestra ASOCIACIÓN DE INSTITUTORES DE ANTIOQUIA.- ADIDA-!!!

Omar Arango Jiménez – Fiscal de Adida

Se ha cerrado los comentarios

Share This